Menú Cerrar

PORTFOLIO SEO

Mi experiecia en agencia

Estas son las cuentas que he trabajado y he conseguido mejorar su visibilidad SEO. Te muestro la web en su versión móvil y una descripción de los éxitos conseguidos en cada una de las webs.

bodegas requena

La web de Grupo Coviñas comenzó a recibir un gran número de tráfico orgánico meses después de realizar las optimizaciones SEO. Tanto es así que conseguimos revertir los efectos de la estacionalidad.

standartpark seo

Un Prestashop de sistemas de drenaje pluvial. Los primeros meses el crecimiento fue muy lento, pero tras optimizar todas las fichas con ayuda de desarrolladores conseguimos un gran aumento del tráfico SEO que aún sigue aumentando.

genova seo

Genové es un laboratorio dermatológico para el que desarrollamos una web nueva orientada al SEO, partiendo desde un nuevo estudio de palabras clave que marcó la nueva arquitectura web,

shoreview aso

Proyecto de optimización de fichas de aplicación. La optimización ASO se realizó tanto como para Google Play Store como para Apple Store.

robotnik seo

Creamos una nueva web orientada al SEO y realizamos la migración para conservar la autoridad. A los dos meses comenzamos a notar los efectos positivos del SEO.

dr moreno seo

Mejorando las fichas de cada uno de los servicios conseguimos aumentar la relevancia de las palabras clave. También se les redacta contenido orientado a SEO mensualmente.

loozend seo

En tan solo 3 meses conseguimos posicionar "recuperador de archivos" en la primera página de Google.

malizzia seo

Realizamos una auditoría SEO del soporte y estudio de palabras clave.

escorpion seo

Un proyecto de auditoría SEO donde se detectaron todas las mejoras y se priorizaron por orden de relevancia en el impacto SEO que tendrán.

accion informatica SEO

Un proyecto de web + contenidos. Se realizó el estudio de palabras clave para posicionar los servicios informáticos que ofrecen.

pygsa seo

Un proyecto de nueva web y migración SEO de cinco webs distintas. Se realizó un estudio de palabras clave para cada uno de los múltiples servicios que ofrece.

Para la propia agencia creamos desde cero y publicamos las páginas de servicios que ofrecemos. Se revisaron para que su posicionamiento SEO fuera óptimo.

hospital de manises

El proyecto del hospital público de Manises es uno de los clientes que mayor tráfico orgánico ha conseguido tras optimizar los contenidos de su blog

Realizamos una migración SEO para actualizar el soporte obsoleto pero conservando la imagen de marca. Detectamos y trabajamos las palabras clave relevantes y en seis meses se comenzaron a posicionar en primera página palabras clave como "buffet libre" y "buffet".

consultia seo

Realizamos una migración a una web puntera, que diera una buena imagen a Consultia como experta en viajes de empresa. Conservamamos los contenidos que captaban leads de calidad y creamos nuevo para posicionar las palabras clave relevantes.

anartxy seo

Un ecommerce creado en Prestashop. Realizamos una auditoría SEO y comenzamos a trabajar en la optimización de todas las páginas, categorías y fichas de producto.

Se trata de un blog para el cual trabajamos la optimización SEO de cada uno de los contenidos que se publicaban.

distron SEO

Realizamos una migración SEO y conservamos el tráfico orgánico de esta web de componentes electrónicos. Tras las optimizaciones WPO conseguimos reducir los tiempos de carga en un 75%

pilopeptan seo

La web de Pilopeptan necesitaba un replanteamiento SEO para mejorar los usuarios a través de SEO. También se trata de un proyecto de migración SEO.

white seo

Una empresa especializada en Real State. Se les diseñó una nueva web optimizada y se les realizó una migración SEO.

cabycal seo

Un proyecto con un nicho de palabras clave muy específico. Tras trabajar el enlazado interno conseguimos posicionar la página de inicio por "instalaciones de pintura".

renomax seo

Creamos un proyecto de optimización SEO en Amazon. Creamos la cuenta de Amazon Seller Central, redactamos las fichas de producto optimizadas y llevamos un seguimiento de ellas.

nueva optica seo

Tres ópticas en Torrent, Valencia. Dada la importancia de la visita a la tienda creamos un proyecto de SEO local., focalizado en Google my Business.

placeholder.png
Sambóó

Un proyecto de nueva creación. La nueva web recién lanzada contaba con todas las optimizaciones SEO de partida. Posteriormente se redactaron contenidos orientados a posicionamiento en buscadores.

ÚNETE A LA LISTA DE ÉXITOS

¿Quieres mejorar el SEO de tu negocio?

Contacta conmigo y comencemos a mejorar tu visibilidad web

[contact-form-7 id=”2163″ title=”Portfolio – Negocio”]

Aprovecha la experiencia de un experto SEO y recibe cada vez más tráfico web, clientes y ganancias.

Analizo tu negocio, la competencia y el sector para detectar las oportunidades que harán captar más y más tráfico orgánico.

Como experto SEO estudio los datos y utilizo las herramientas específicas de optimización de búsqueda para generar resultados.

Estudio de palabras clave

El primer paso de nuestro proceso consiste en analizar las palabras clave que le interesan y las palabras clave a las que se dirigen sus competidores. Te compartiré el documento y comenzaremos a posicionar las palabras que más le convenga a tu negocio.

Análisis del enlazado interno y externo

Crear una estructura de enlaces internos amigable para la optimización de motores de búsqueda puede ser difícil, especialmente si su estrategia está fragmentada. Conesguir enlaces paa aumentar la autoridad de la web.

Mejoras de SEO técnico

Cada proyecto que me he encontrado tiene errores que dificultan su posicionamiento. Páginas sin contenido, enlaces rotos, tiempos de carga sin optimizar... Aplicar las mejoras de SEO técnico puede mejorar el posicionamiento en un 200%

Informes en Data Studio a medida.

Utilizo datos de Google Analytics y Search Console para ofrecer los mejores resultados para mis clientes.

La monitorización constante de los datos permite comprobar que vamos por buen camino y detectar oportunidades de mejora.

Construyo informes de Data Studio avanzados para que los datos sean más fáciles de leer y poder actuar en consecuencia. Empieza a entender los informes.